skip to Main Content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Trail La Raya Zimatlán 2022

septiembre 18 @ 8:00 am - 12:00 pm

$180
Trail La Raya Zimatlán 2022
CONVOCATORIA
Trail de la Raya Zimatlán
Sábado 18 de septiembre del 2022
La Raya, Zimatlán de Álvarez, Oaxaca.

Fecha:
Sábado 18 de septiembre

Lugar: La Raya, Zimatlán de Álvarez, Oaxaca.

Distancias:
15 km

Horario de arranque:
08:00hrs

Costo de la inscripción:
· $250.00 MX / (con playera)
· $180.00 MX / (sin playera)
INSCRIPCIONES:
Oaxaca centro:
En El Centro Integral de Terapia Física y Rehabilitación de Oaxaca (CITFRO), ubicado en la calle de Niños Héroes No. 414-bis, Col. Ex-Marquesado, Col. Centro Oaxaca, Oax.
Cierre de inscripciones: 16 de septiembre del 2022 o hasta agotar existencias

KIT DE CORREDOR
· Número
· Playera del evento (para quienes adquieran el paquete con playera)
· Medalla conmemorativa (a todos los atletas que crucen la línea de meta)
· Hidratación durante la competencia
· Terapia de recuperación
· Primeros auxilios

PREMIACION 15 KM
Categoría general varonil y femenil

Libre varonil y femenil (19 años a 39 años):
1° – $ 1,000.00 M/N
2° – $ 800.00 M/N
3° – $ 500.00 M/N

Máster varonil y femenil (40 a 49 años):
1° – $800.00 MN
2° – $600.00 MN
3° – $400.00 MN

Veteranos varonil y femenil – (50-59 años)
1° – $800.00 MN
2° – $600.00 MN
3° – $400.00 MN
NOTA: A los ganadores se les pedirá su identificación personal (INE) con la finalidad de corroborar su categoría y edad.
ENTREGA DE NÚMEROS
La entrega de números se realizará únicamente el día viernes 16 de septiembre de 10:00 a 15:00 hrs., En El Centro Integral de Terapia Física y Rehabilitación de Oaxaca (CITFRO), ubicado en la calle de Niños Héroes No. 414-bis, Col. Ex-Marquesado, Col. Centro Oaxaca, Oax.

Importante:
· El número únicamente será entregado al titular del mismo.
· Los números son personales y se deberá de mostrar un documento oficial al momento de recogerlo sin excepción. (INE)
· NO SE ENTREGARÁN KITS EL DÍA DE LA CARRERA.
· Todo competidor que no recoja su paquete en el lugar, día y horario indicado perderá TODO derecho derivado de su inscripción.

COVID-19
Ante la pandemia del Covid-19, la situación es complicada por lo que les pedimos su colaboración para que todos podamos correr con las garantías de seguridad y hacer de “El Trail de la Raya Zimatlán 2022” una bonita experiencia.
La organización del evento llevará a cabo el protocolo de sanidad y sana distancia, en caso de que la contingencia sanitaria avance, a todos los atletas que asistan se les solicitará su prueba COVID o su certificado de vacunación completo para poder estar presente en la zona de carrera.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
• En caso de que el evento tenga que ser pospuesto por causas de fuerza mayor relacionadas a la pandemia global Covid-19, con una antelación de más de 7 días a la fecha de realización del evento, se realizará el reembolso total del pago de la inscripción a quien así lo solicite.
• En caso de que el evento tenga que ser pospuesto por causas de fuerza mayor, que puedan o no estar relacionadas a la pandemia global Covid-19 (como por ejemplo el cambio meteorológico que ponga en riesgo la integridad de los participantes u otros riesgos potenciales) con una antelación de menos de 7 días a la fecha de realización del evento, NO se realizará ningún tipo de reembolso. Sin embargo, los corredores inscritos al evento tendrán su lugar asegurado e inscripción cubiertas en la nueva fecha del evento.

REGLAMENTO

INSCRIPCIONES
Cada inscripción del competidor incluye: abastecimientos, playera (al adquirir el kit con playera), número, chip, medalla finalista, a cada corredor se le asignará un número con un color determinado en base a la categoría en la que participe.
Es obligación del competidor leer completa la convocatoria y el reglamento de carrera con la finalidad de tener argumentos claros para cualquier reclamación.

DEVOLUCIONES
No habrá devolución del costo de inscripción en caso de lesión o enfermedad o por cualquier razón en cualquiera de las categorías.

En caso de que el evento tenga que ser pospuesto por causas de fuerza mayor relacionadas a la pandemia global Covid-19, con una antelación de más de 7 días a la fecha de realización del evento, se realizará el reembolso total del pago de la inscripción a quien así lo solicite.

En caso de que el evento tenga que ser pospuesto por causas de fuerza mayor, que puedan o no estar relacionadas a la pandemia global Covid-19 (como por ejemplo el cambio meteorológico que ponga en riesgo la integridad de los participantes u otros riesgos potenciales) con una antelación de menos de 7 días a la fecha de realización del evento, NO se realizará ningún tipo de reembolso. Sin embargo, los corredores inscritos al evento tendrán su lugar asegurado e inscripción cubiertas en la nueva fecha del evento.

CHIP DEL COMPETIDOR
A cada participante se le entregará un número en su paquete de inscripción, mismo que deberá portar a lo largo de toda la carrera, de lo contrario no se pondrán cronometrar sus tiempos y resultados.

El participante estará obligado a llevar el número en la parte frontal del cuerpo durante toda la prueba, de forma totalmente visible y por encima de cualquier vestimenta. Cada número será personal e intransferible es por eso que se le pedirá a cada participante una identificación oficial al momento de recoger su paquete. El paquete solamente lo puede recoger el propietario del número y/o cualquier persona que él autorice, para lo anterior es necesario entregar la carta responsiva de la etapa correspondiente y una identificación oficial del corredor.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD Y DECLARACIÓN DE APTITUD FÍSICA.
Deslinde de responsabilidad.
Al inscribirse el participante exime a la organización de Corre Mejía, así como a los patrocinadores, colaboradores, organizadores y cualquier persona relacionada con el evento de cualquier accidente y de los problemas de salud que puedan derivarse de su participación en el mismo.

Declaración de aptitud física.
Al participar en cualquiera de las distancias de la competencia el participante acepta las normas y estar al nivel de la prueba, estando consciente de las condiciones geográficas, meteorológicas y exigencia física a los que se verá expuesto y deberá de entregar la carta “Deslinde de Responsabilidades y Aptitud Física” debidamente firmada al momento de recoger su paquete.

MATERIAL TÉCNICO OBLIGATORIO
Todos los corredores deberán de portar el siguiente material para poder competir:
-Número debidamente colocado y visible.
-Cubrebocas: La utilización del cubre bocas durante todo el desarrollo del evento.

ABASTECIMIENTOS
Todos los corredores tienen derecho al abastecimiento en los puntos previstos portando su número de corredor.

ATENCIÓN MÉDICA
Los corredores tienen el derecho de ser atendidos ante cualquier eventualidad de parte de la organización de la manera más rápida posible quedando entendido que la accesibilidad del terreno y la distancia pueden retrasar a los equipos de apoyo. Por lo mismo se les recomienda extremar precauciones y no dar por hecho que podrán ser evacuados en cualquier lugar o situación. En cualquier abastecimiento el corredor podrá abandonar la carrera y ser transportado a la zona de meta al término del evento.

ABANDONO
En caso de abandono de la competencia deberé dar aviso al Comité Organizador para evitar búsquedas innecesarias en la ruta de carrera. El aviso deberá de ser en el punto de control o abastecimiento más cercano con personal del Staff de la organización.

SERVICIO DE GUARDARROPA
El servicio de Guardarropa es gratuito y operado por voluntarios, recomendamos no dejar cosas de valor. La organización no se hará responsable de ninguna pérdida total o parcial de objetos antes, durante y al finalizar cada carrera.
Dependiendo de la circunstancia sanitaria que se encuentre puede que haya o no el servicio de guardarropa.

ARRANQUES FUERA DE HORARIO
Están estrictamente prohibidas las salidas fuera del horario de arranque pre-establecido por la Organización. Cualquier corredor que no arranque en tiempo y forma adecuada, será descalificado automáticamente de la carrera y el Comité Organizador no se hará responsable de cualquier incidente.

CAMBIO DE RUTA O CANCELACIÓN DEL EVENTO
Condiciones meteorológicas:
En caso de malas condiciones meteorológicas o de causas de fuerza mayor, el comité organizador se reserva el derecho de suspender parcial o totalmente y modificar los horarios y/o el recorrido de la prueba.

Cambio de Ruta:
En caso de que la ruta sufra una modificación importante, la decisión definitiva se anunciará a más tardar durante la junta previa o sesión informativa que se lleva a cabo el día previo a la carrera, (consultar lugar y hora en el programa de carrera). Para aquel que no pueda estar presente en la junta previa esta información será publicada en las diferentes redes sociales de TLRZ.
Cancelación del Evento:

En caso de que el día de la prueba las condiciones sean peores que las pronosticadas y pongan en riesgo a los participantes (tormenta eléctrica, falta de visibilidad, mucho frío, lluvias abundantes, caída de árboles, molestia de propietarios, etc.), se podrá retrasar la hora de salida o parar la prueba si ésta ya está en marcha. En caso de suspensión de la prueba no habrá devoluciones del monto total por inscripción.

Pandemias, infecciones virales masivas, riesgos sanitarios. En caso de una alerta sanitaria local, nacional o internacional, el Comité Organizador se reserva el derecho a cancelar o posponer cualquier evento en el calendario. En caso que se decida llevar a cabo el evento, el Competidor se obliga a seguir los lineamientos de Salud establecidos. En caso de existir avisos mandatorios o preventivos por parte de la Secretaria de Salud de México o la OMS el evento en cuestión quedará cancelado, no se procederá al reembolso inmediato, sino a una evaluación para determinar si es posible reagendar el evento. En caso de no ser posible reagendar el evento, tu inscripción no será reembolsable ni transferible.

PENALIZACIONES Y RECLAMACIONES

Penalizaciones:
Las penalizaciones serán aplicadas en el lugar y momento en que se cometan las faltas. Las personas autorizadas para sancionar serán los responsables de cada punto de control o abastecimiento y cualquier miembro del Comité Organizador. Las penalizaciones que impliquen una sanción de tiempo deberán ser cumplidas en donde se haya cometido y delante del sancionador. No cumplir dicha penalización acreditará la descalificación.

Tipos dePenalizaciones:
• Omisión de auxilio a otra persona: Descalificación y prohibición de participar en futuras ediciones.
• Ceder el número a otra persona para que te releve durante toda o parte de la prueba y/o aportar datos falsos al comité organizador: Descalificación
• Abandono sin haberlo notificado a la Organización en el momento del abandono: Descalificación.
• Conducta antideportiva hacia otros atletas o hacia el Comité Organizador: Descalificación.
• Desobediencia de las órdenes de los responsables de puesto de abastecimientos, o servicios médicos: Descalificación.
• Saltarse un punto de control recortando la distancia del recorrido original: Descalificación.
• Arrojar basura fuera de las zonas habilitadas de los abastecimientos o cualquier tipo de conducta que pueda alterar el medio natural. Primer aviso: 15 minutos. Segundo aviso: Descalificación.
• Utilización de “PACER”: Descalificación.
• Salir del recorrido marcado ya sea para acortarlo o para hacerlo más extenso: Se valorará la penalización según las causas.

Reclamaciones:
Las reclamaciones o quejas que se realicen durante la carrera se deberán exponer en el puesto de “Tiempos y Resultados” antes de dar cierre a la categoría correspondiente y antes de la premiación de la distancia. Cada reclamación será estudiada y resuelta por el jurado de la competencia que estará formado por: el director de carrera, Director de Ruta y el responsable del cronometraje, (en caso de que sea necesario). La resolución para estas reclamaciones se tomará en ese momento. Una vez concluida cada premiación ya no se podrán presentar reclamaciones posteriores.

OBJETOS OLVIDADOS Y PERDIDOS
La organización no se hace responsable de objetos perdidos por los competidores en ruta o en zona de meta.

DERECHOS DE IMAGEN
Al registrarse, los participantes autorizan al Comité Organizador a usar libremente imágenes de fotos o vídeo donde aparezcan. Sin límite de tiempo o lugar que estén asociadas con la participación de éste.

SUSTENTABILIDAD
Es obligación de todos cuidar el entorno evitando arrojar basura durante la ruta,. para tal efecto se colocarán contenedores de basura en las áreas de abastecimiento. Será motivo de descalificación el incumplimiento de esta norma elemental por parte de los corredores.

MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO
La realización de la inscripción implica el reconocimiento y aceptación del reglamento.
Devoluciones por cancelación:

No habrá devolución del costo de inscripción en caso de lesión o enfermedad o por cualquier razón en cualquiera de las categorías.

Atentamente
La Organización.

Detalles

Fecha:
septiembre 18
Hora:
8:00 am - 12:00 pm
Precio:
$180
Categoría del Evento:
Página Web:
https://www.facebook.com/events/766857557835335/

Organizador

Ōkami Meneses Atlético De Oaxaca
Teléfono:
951-113-10-87
View Organizador Website

Lugar

La Raya
La Raya Zimatlán
La Raya Zimatlan de Alvarez, Oaxaca Mexico
+ Google Map

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *